jueves, 20 de agosto de 2015

River Plate 2015

Empezamos una nueva etapa en el blog donde subiremos kits de equipos para la temporada 2015/2016.

Iniciamos esta entrega con el flamante campeón de la Copa Libertadores 2015, el Club Atlético River Plate, que con sus equipaciones adidas, conquistó por tercera vez el máximo certamen americano de clubes.

Para el uniforme local usó un template de esos "especiales" (según mi percepción) para equipos sudamericanos, muy similar al que usaron ,entre otros, la selección de España. Con camiseta blanca con la tradicional "banda sangre", y con las tres líneas horizontal a los puños, tal como usó el año 1996. Termina con pantalón negro y medias de color blanco:



En el uniforme local, también usó una variación de pantalones blancos:



Para el uniforme de visitante, usó el mismo template de la local, esta vez con las líneas tradicionales de adidas, de color rojo con una franja diagonal de color blanco y negro, el pantalón que usó fue el mismo del kit local (siendo que la equipación fue presentada con otro) y con medias de color rojo:



Y también incluyo en esta entrega, el nuevo uniforme "away" del equipo millonario, presentado hace muy poco, que consta de una camiseta mitad superior negra con una pequeña franja diagonal rojo oscuro y rojo en la mitad inferior, pantalón y medias de color rojo:









No hay comentarios:

Publicar un comentario