miércoles, 20 de enero de 2016

Chivas de Guadalajara 2015/2016


Seguimos con algunos de los pedidos que llegan al blog y esta vez es el turno del Club Atlético Guadalajara más conocido como las "Chivas" de México y sus equipaciones a cargo de Adidas.

Para el kit local usa el tradicional blanco con franjas de color rojo con un efecto como de corte en los costados de las mismas, cuello y mangas en color rojo. Los pantalones son en un tono azul oscuro y las medias blancas con vivos en un gris claro, rojo y azul:




Para el uniforme de visitante utiliza un azul claro con pequeños rombos en color azul más oscuro, con cuello y vivos en rojo y blanco; los pantalones y las medias usan el mismo azul claro como color principal. Destaca la variación del escudo en esta equipación:



Y tiene un "third kit" presentado hace muy poco, es un template 2016 de adidas (utilizado en muchas selecciones para la próxima Eurocopa) que utiliza el rojo como color principal, en la camiseta con mangas en color azul oscuro y claro, líneas y logo adidas en color blanco, pantalones de rojo entero con vivos en blanco y medias rojas también con una franja azul oscuro en la parte superior:


No hay comentarios:

Publicar un comentario