lunes, 27 de junio de 2016

Selección de Chile, Copa América Centenario 2016

Después de bastante tiempo sin publicar, retomo las entradas del blog estrenando una nueva plantilla un poco más sofisticada y en alianza con www.peloteroschile.cl, sitio en el cual tengo el honor de participar (y aprovechando que aprendí a usar el Photoshop). Partimos con un especial de las selecciones participantes de la CA 2016, y con el flamante campeón, mi selección también, Chile y sus uniformes Nike, donde destaca la leyenda del partido escrita en la espalda, sobre el dorsal.

Para el uniforme local, en esta copa utilizó una inédita combinación con pantalones rojos y medias azules, sumadas a la tradicional camiseta roja.
Esta equipación fue utilizada en cinco de los seis encuentros: Versus Argentina y Panamá en la fase grupal, México en cuartos, Colombia en semis y ante la Albiceleste también en la final.



Como uniforme visitante, utilizó otra inédita combinación de colores, con la camiseta blanca, pantalones azules y medias de color rojo (estas últimas curiosamente no habían sido presentadas de forma oficial). Esta la utilizó en solo un encuentro: Ante Bolivia por el tercer partido de la fase grupal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario