sábado, 30 de julio de 2016

Selección de Bélgica, Eurocopa 2016

Seguimos con la entrega de uniformes de la Euro 2016 y esta vez es el turno de uno de los cuarto finalistas, la selección de Bélgica y sus uniformes Adidas para este año. Destaca la leyenda del partido bajo el escudo en el pecho.

Para el local, utilizó una camiseta roja y negro con vivos en amarillo, pantalones negros y medias en los mismos tonos de la camiseta.
Este uniforme fue usado en dos de sus cinco presentaciones, fue en los dos primeros partidos del certamen ante Italia e Irlanda.



Para el kit de visitante esta vez utiliza un color celeste claro con los colores de la bandera en el pecho, pantalón negro sin las tres franjas en los costados y medias celestes. 
Este uniforme lo usó en dos partidos también, ante Suecia en la fase grupal y Gales en los cuartos de final.



Para el uniforme de visita tiene una variación, esta vez con pantalones del mismo tono de la camiseta y medias.
Esta combinación la usó en un partido: ante Hungría en octavos de final.

1 comentario:

  1. Hola amigo, que tal? Quiza tu no me recuerdes pero yo te escribi hace mucho tiempo cuando este blog tenia poquitas entradas. Te escribo para hacerte una sugerencia y un pedido; la sugerencia es que podrias hacer un especial con las camisetas que la seleccion ha tenido a traves de la historia; la peticion es que hagas mas de la premier league, yo vi el arsenal, newcastle y hull city pero no he encontrado mas en tu blog. En fin, sigue con el buen trabajo, te saluda un seguidor de tu pagina

    ResponderEliminar