viernes, 1 de julio de 2016

Selección de Colombia, Copa América Centenario 2016

Seguimos con este mini especial de la selecciones participantes de la CA 2016, con el turno de la selección de Colombia, cuadro que ocupó el tercer lugar en dicho certamen y sus uniformes a cargo de Adidas, donde también destaca la leyenda del partido bajo el escudo en la parte delantera de la camiseta. 

Para el uniforme local, en esta copa se utilizó un conmemorativo color blanco para la camiseta, y fue presentado con pantalones azules y medias blancas, curiosamente fue usado en un solo partido, en la fase grupal ante Costa Rica.



Para este uniforme local utilizó como alternativa los pantalones away de la equipación usada en las Clasificatorias, de color blanco y con la tipografía de la anterior colección de Adidas. 
Raramente fue el uniforme más utilizado, en cuatro de sus seis encuentros: Ante Paraguay en la fase grupal, Perú en cuartos, Chile en semifinales y EE.UU. por la definición del tercer lugar.



Como uniforme alternativo, al igual que todos los auspiciados por Adidas, usó la misma equipación del año pasado, con camiseta Azul, pantalones azules y las medias con los colores de la bandera de Colombia. Este uniforme fue utilizado en el partido inaugural ante EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario