viernes, 21 de marzo de 2014

Selección de Argentina 2014

Seguimos con los kits de selecciones y esta vez es el turno de Argentina.

El cuadro Trasandino ocupa un template marca Adidas color 'albiceleste' (blanco con líneas verticales en color celeste), y por primera vez (al igual que varias selecciones de la marca germana) con pantalón y medias blancas en su uniforme presentado por adidas, respetando el 'monocromático' que quiere imponer la FIFA.
Con cuello redondo punteagudo, vivos y tipografía en color negro; la franja al costado y la que se ubica en la espalda son de color dorado (a mí parecer).



Decíamos que el estilo monocromático con pantalón y medias blancas fue mostrado flamantemente en la presentación del kit albiceleste -y usado en algún amistoso- también ante Bosnia Herzegovina el 5 de Marzo utilizó la camiseta titular pero esta vez acompañada por short y medias negras (para diferenciarse de los Bosnios que igual utilizaron pantalón y medias de color blanco). 



Para el uniforme alternativo se utilizó el mismo template del uniforme titular, pero esta vez en dos tonalidades de azul. Uno más oscuro usado en la parte de arriba de la camiseta y el cuello (sencillo redondo), y un azul más claro utilizado para los pantalones y medias. Las líneas adidas son blancas, al igual que la tipografía; al igual que la camiseta titular usa la linea al costado y la de la espalda en dorado, mismo color para el logo de adidas, vivos en las medias y el escudo que en esta oportunidad es prácticamente completo color oro.










1 comentario: