lunes, 10 de marzo de 2014

Selección de Chile 2014

Empezamos este humilde Blog con la Selección de Chile, nuestra querida roja de todos!!

Template marca Puma que respeta los colores tradicionales de la bandera de nuestro país. Este modelo no ha sido muy bien acogido por la hinchada, puesto que no se muestra mayor variación respecto a templates anteriores.

Para el uniforme titular se usa un template que pareciera ser hecho para 'Sudamérica' puesto que la selección de Uruguay también tiene el mismo. El color predominante es el rojo con vivos, logo puma y tipografía (números y letras) en blanco. En la parte posterior aparece la bandera Chilena, que también está ubicada al centro del pantalón en la parte frontal.



Para la equipación alternativa, se usa el mismo template, donde predomina el color blanco con vivos azules y el logo puma en rojo, mismo color para el cuello que pasa a ser redondo, muy similar al que usan algunos equipos europeos de la marca germana; los números y letras son de color azul. En la parte posterior también aparece la bandera Chilena, que también está ubicada al centro del pantalón en la parte frontal (al igual que el uniforme titular).



No hay comentarios:

Publicar un comentario