domingo, 18 de octubre de 2015

Borussia Dortmund 2015/2016

Continuamos con la entrega de clubes europeos y esta vez con el BVB Dortmund, más conocido como el "Borussia" de aquella ciudad germana, con sus equipaciones marca puma.

Para el kit local utiliza una variante en la bundesliga y como es habitual otro a nivel internacional (En esta temporada disputan la Europa League). En la liga utiliza una camiseta amarilla con delgadas franjas horizontales negras y mangas del mismo color. El kit lo completan el pantalón negro y las medias amarillas con franjas negras:



En la Europa League, utiliza una camiseta de color amarillo con los rombos noventeros de puma pero en amarillo muy claro. El kit es completado con el pantalón negro que utiliza en la liga y con medias de color amarillo entero:



También tiene una variación de pantalones amarillos, que es utilizada para ambos kit local, pero solo lo ha usado en la Euro:



Para la equipación visitante, la camiseta es la misma usada en la temporada pasada, pero con los pantalones de esta temporada y medias en color negro entero:



Para el "third kit" utiliza el tradicional blanco, aunque es muy pocas veces utilizado, igualmente fue presentado esta temporada:











No hay comentarios:

Publicar un comentario