viernes, 20 de noviembre de 2015

Arsenal 2015/2016

Seguimos con la entrega de clubes europeos y este es el turno del Arsenal F.C. de Londres, Inglaterra, y sus equipaciones, que por segundo año consecutivo, a cargo de Puma.

Para el kit local utiliza el ya tradicional rojo con mangas de color blanco y vivos dorados, pantalones y medias blancas también con vivos rojos y dorado:



Esta equipación también tiene una variación con medias de color rojo:




Para la equipación visitante utiliza el template "noventero" de Puma con rombos en color dorado y mangas y vivos de color azul verdoso, pantalones y medias azul verdoso con vivos en dorado. 
Para esta equipación conté con la ayuda de mi buen amigo Luis, propietario de Ecuakits quién me ayudó con la imagen de los rombos, puesto que en paint se me hacía muy difícil dibujarla.




Para esta equipación también cuenta con una variación de medias en color dorado con vivos en azul verdoso:



El "third kit" para esta temporada es de color azul marino oscuro con líneas diagonales en color blanco, celeste, dorado y azul marino; pantalones y medias del mismo color con vivos en celeste y dorado. Esta equipación cuenta con el escudo del club monocromático en color dorado:



Esta tercera equipación también cuenta con una variación de pantalones y medias en color celeste con vivos en dorado y azul marino oscuro:


No hay comentarios:

Publicar un comentario