lunes, 7 de diciembre de 2015

Selección de Italia 2016


Seguimos y esta vez con entrega de selecciones nacionales para el próximo año y esta vez es el turno de Italia y sus uniformes marca puma con los templates de la temporada 2015/2016 de la marca alemana.

Para el kit local utiliza el tradicional "azzurri" esta vez con delgadas líneas color azul más claro, con líneas doradas en las mangas y el detalle de la bandera italiana en los costados inferiores; pantalones blancos con una pequeña franja dorada y medias en azul, con un detalle en dorado y los colores de la bandera italiana en la parte posterior:




Para el uniforme alternativo utiliza el blanco con el detalle de la bandera italiana como franja vertical en el medio, y franjas azules en las mangas; los pantalones invierten lo colores del "home" y cuentan con delgadas líneas azules igual que la camiseta de ese kit y las medias son blancas con azul y también el detalle de la bandera en la parte posterior:




1 comentario:

  1. Vendemos las camisetas de futbol y NBAbl camisetas de futbol y NBA Todas con envio gratis para todo el mundo. Contacta por Whatsapp:+8618792607905

    ResponderEliminar