Partiendo con la Selección Alemana, campeona de aquel certamen.
El uniforme titular consta de camiseta, pantalones y medias de color blanco; un monocromático recurrente en las selecciones ese Mundial, dada la norma dictada por la FIFA.
Utilizó este uniforme, en cinco de los siete encuentros del certamen: ante Portugal y Ghana (fase grupal); Argelia (octavos de final); Francia (cuartos de final); y Argentina (final).
Para la equipación alternativa utilizó una camiseta negra con franjas horizontales en rojo. Los pantalones y las medias fueron de color negro.
Este kit lo usó en dos partidos: Estados Unidos (fase grupal); y Brasil (semifinal).
Para los porteros utilizó tres diferentes equipaciones. La más usada fue de color verdeagua, con pantalon y vivos en verde oscuro. Esta se usó en cuatro duelos: Ghana (fase grupal); Francia (cuartos de final); Brasil (semifinal); y Argentina (final).
La segunda variación fue completamente amarilla, con vivos en lila. Esta se usó en dos encuentros: Portugal y Estados Unidos (fase grupal).
La última equipación de portero utilizada, fue de color azul grisáceo, con vivos en celeste y plateado. Solo se usó en un encuentro: Argelia (octavos de final).
No hay comentarios:
Publicar un comentario