lunes, 20 de julio de 2020

Alemania, Copa del Mundo 2014

Empezamos un especial con selecciones que participaron en la justa mundialista disputada en Brasil.
Partiendo con la Selección Alemana, campeona de aquel certamen.

El uniforme titular consta de camiseta, pantalones y medias de color blanco; un monocromático recurrente en las selecciones ese Mundial, dada la norma dictada por la FIFA.
Utilizó este uniforme, en cinco de los siete encuentros del certamen: ante Portugal y Ghana (fase grupal); Argelia (octavos de final); Francia (cuartos de final); y Argentina (final).



Para la equipación alternativa utilizó una camiseta negra con franjas horizontales en rojo. Los pantalones y las medias fueron de color negro. 
Este kit lo usó en dos partidos: Estados Unidos (fase grupal); y Brasil (semifinal).



Para los porteros utilizó tres diferentes equipaciones. La más usada fue de color verdeagua, con pantalon y vivos en verde oscuro. Esta se usó en cuatro duelos: Ghana (fase grupal); Francia (cuartos de final); Brasil (semifinal); y Argentina (final).



La segunda variación fue completamente amarilla, con vivos en lila. Esta se usó en dos encuentros: Portugal y Estados Unidos (fase grupal).



La última equipación de portero utilizada, fue de color azul grisáceo, con vivos en celeste y plateado. Solo se usó en un encuentro: Argelia (octavos de final).












No hay comentarios:

Publicar un comentario